Suman cinco estudiantes muertos por accidente de autobús en Morelos

Hasta el momento se atienden a 25 jóvenes, tanto del Estado de México como de Morelos, tres de los cuales se encuentran en estado grave

COMPARTIR 
11/04/2014 12:41 Información e imágenes de Pedro Tonantzin/Corresponsal

MORELOS, 11 de abril.- El secretario de gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, confirmó la muerte de un estudiante más por lo que suman en total cinco los estudiantes que fallecieron en el accidente registrado este jueves por la tarde en la comunidad de Cacahuamilpa.

De acuerdo al funcionario, hasta el momento se atienden a 25 jóvenes tanto del Estado de México como de Morelos, tres de los cuales se encuentran en grave estado de salud.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, José Esparza Salcedo, confirmó que este día rescatistas y personal especializado de esta institución acudieron nuevamente al sitio en el que cayó el autobús a la barranca para realizar una segunda inspección, pero descartó que haya jóvenes desaparecidos.

Esta mañana, al arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, el gobernador pidió a los presentes guardar un minuto de silencio y envió sus condolencias a los padres de familia, a los maestros y alumnos del Campus Sur de la Universidad de Morelos, que se ubica en la ciudad de Jojutla.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Salud Pública presente un informe respecto a las condiciones de salud que presentan los alumnos que aún permanecen en los hospitales.

Fg

Relacionadas

Comentarios