Arranca mañana operativo de Semana Santa en Michoacán

En el acto también participará el gobernador Fausto Vallejo; el secretario de Turismo del estado, con ello se prevé reactivar la economía

COMPARTIR 
10/04/2014 19:35 Notimex
En el acto también participará el gobernador Fausto Vallejo; el secretario de Turismo del estado, con ello se prevé reactivar la economía.

MORELIA, 10 de abril.- Funcionarios federales y locales darán este 11 de abril el banderazo de arranque al operativo vacacional de Semana Santa en esta capital, como parte de las actividades para reactivar la actividad turística en la entidad.

El acto se llevará a cabo alrededor del mediodía en la Plaza de Armas del Centro Histórico de esta ciudad, tras lo cual iniciará la ceremonia del Operativo de Atención al Turista en la que el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, dará la bienvenida.

En el acto también participará el gobernador Fausto Vallejo; el secretario de Turismo del estado, con ello se prevé reactivar la economía. 

En el acto también participará el gobernador Fausto Vallejo; el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García; y el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo federal, Carlos Manuel Joaquín González.

De igual forma se tiene prevista la participación de Florentino Castro López, director de prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y enlace del mismo para Michoacán.

A las 13:30 horas los funcionarios federales y locales recibirán a 600 paseantes por parte del Sistema de Agencias Turísticas Turissste en la Plaza de Armas, en acto encabezado por el director general del organismo, Juan Carlos Arnau Ávila.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red