Ganaré a la buena el 18 de mayo, afirma Cordero

Durante una reunión con la militancia de Escuinapa, Sinaloa, el candidato a la presidencia del PAN señaló que su dirigencia no impondrá candidatos

COMPARTIR 
09/04/2014 21:44 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- Ernesto Cordero ofreció que de triunfar el 18 de mayo su dirigencia no impondrá candidatos; mientras que su contendiente, Gustavo Madero dijo que ganará la elección interna del PAN a la buena y sin caer en descalificaciones.

Durante una reunión con la militancia de Escuinapa, Sinaloa, el candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que la fórmula que encabeza lleva a cabo recorridos en todo el país para platicar con los panistas sobre la renovación de la dirigencia.

Dijo que tanto él como su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, quieren darle una nueva cara a la dirigencia, para que nunca más “tire línea o imponga candidatos, ya que su deber es estar siempre en contacto con la militancia de Acción Nacional”.

En su segundo día de actividades por Sinaloa, también se refirió a la reforma fiscal como un grave error de política económica y sostuvo que los senadores panistas estuvieron en contra de la misma.

Sobre la inseguridad que se vive en los estados de Michoacán y Tamaulipas, Codero Arroyo lamentó que no se esté ejerciendo la autoridad para regresarle la tranquilidad a sus habitantes.

En tanto, en Chiapas, Gustavo Madero Muñoz dio una conferencia de prensa en la que aseguró que ganará la elección interna a la buena y sin caer en descalificaciones.

Esta elección no es de dos individuos o entre dos apellidos, Madero contra Cordero, sino entre dos visiones de partido, de país y cómo se entiende la política, para qué sirve y cómo funciona”, aclaró.

Además, subrayó que los mexicanos requieren que los políticos planteen cambios y soluciones a los problemas históricos como la desigualdad, la pobreza, injusticia e impunidad, y no ver que se anden peleando.

En ese sentido, afirmó que las reformas constitucionales aprobadas el año pasado, en el marco del Pacto por México, ayudarán a solucionar los problemas del país, especialmente en materia económica.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red