No es el DF; activan fase de precontingencia en Tlajomulco de Zúñiga

El gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, reportó un total de 119 puntos Imeca

COMPARTIR 
09/04/2014 19:24 Notimex
El gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, reportó un total de 119 puntos Imeca. Foto: Archivo

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 9 de abril.- El gobierno municipal informó hoy que, a través de su Dirección de Medio Ambiente y Ecología, se activó la fase de precontingencia ambiental.

Señaló que el reporte de la estación Santa Fe concreta un total de 119 puntos Imeca, por lo que la fase de precontingencia continúa.

El gobierno municipal invitó a los ciudadanos de abstenerse de realizar ejercicio o desarrollar actividades al aire libre 

Indicó que la calidad del aire es mala para ésta zona, por lo que se recomienda seguir medidas preventivas a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos de Tlajomulco.

Invitó a no fumar en espacios cerrados y evitar realizar actividades al aire libre en las escuelas, como cívicas, deportivas, de recreo u otras que expongan innecesariamente a los niños y jóvenes en edad escolar.

Además de abstenerse de realizar ejercicio o desarrollar actividades al aire libre que requieran un esfuerzo vigoroso.

Recordó que está prohibida la quema de cualquier tipo de material o residuo sólido o líquido a cielo abierto y en chimeneas domésticas, que incluye las quemas para adiestramiento y capacitación de personal encargado del combate de incendios, así como las quemas agrícolas y fogatas de todo tipo.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red