PGR arma expediente de Reyna por posible culpabilidad: Murillo

El titular de la PGR afirmó que el caso de Jesús Reyna está en investigación y por ello se solicitó el arraigo

COMPARTIR 
09/04/2014 16:36 Notimex
El titular de la PGR afirmó que el caso de Jesús Reyna está en investigación y por ello se solicitó el arraigo.

VILLAHERMOSA, 9 de abril.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que el caso del ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, indicó que ese asunto está en investigación y por ello se solicitó el arraigo.

Refirió que hay un detenido más sobre este asunto y añadió que el propósito de la investigación “es que esté sustentada y tenga la suficiente fuerza para presentarla ante un juez”.

Está armando todo el expediente sobre la posible culpabilidad del ex funcionario y ello sólo en función de evidencias”, afirmó Murillo Karam.

Murillo Karam dijo que se ha procedido al blindaje de los estados alrededor de las zonas donde se han detectado secuestros.

Entrevistado después de la inauguración de la sede de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad, señaló que el gobierno federal, junto con los estados, integra grupos especializados y con la contundencia necesaria para frenar el secuestro.

Indicó que ese problema se ha presentado en varias entidades a partir del fraccionamiento de células delictivas del crimen organizado y por ello la integración de grupos para frenarlos.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red