Córdova pide leyes secundarias pronto y ‘bien hechas’

El consejero presidente del INE deseó que la "prontitud" no impida a los legisladores escuchar las opiniones técnicas que tiene el instituto

COMPARTIR 
09/04/2014 14:14 Aurora Zepeda
El consejero presidente del INE deseó que la "prontitud" no impida a los legisladores escuchar las opiniones técnicas que tiene el instituto.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dijo que las leyes secundarias deben lograr "una virtuosa conjunción de dos cosas: prontitud y trabajo bien hecho," durante una entrevista que dio a los medios de comunicación, en el marco de la planeación que se lleva a cabo en el INE para repartir temporalmente las comisiones del Instituto.

En este marco deseó que la "prontitud" no impida que los legisladores escuchen las opiniones técnicas que tiene el instituto ya preparadas, en espera de que los legisladores las soliciten.

En tanto, sobre la repartición de comisiones, el consejero Córdova comentó que el acuerdo de nombramiento de consejeros del INE, "fue un buen acuerdo" porque logró integrar al Instituto con perfiles que  tienen experiencia, y en este contexto, afirmó que el Consejo General podrá actuar "sin sesgos partidistas."

jpg

Relacionadas

Comentarios