Congreso de Michoacán nombra a relevo de edil de Tanhuato

El edil Gustavo Garibay García, fue asesinado el pasado 22 de marzo al salir de su domicilio, ahora José Ignacio Cuevas será su suplente

COMPARTIR 
08/04/2014 18:41 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El edil Gustavo Garibay García, fue asesinado el pasado 22 de marzo al salir de su domicilio, ahora José Ignacio Cuevas será su suplente.

MORELIA, 8 de abril.- Esta tarde llegó al Congreso del estado, la comunicación oficial donde el ayuntamiento de Tanhuato, Michoacán, informa sobre la ausencia definitiva del presidente municipal, Gustavo Garibay García, quien fue asesinado el pasado 22 de marzo al salir de su domicilio.

El cabildo completo propone al síndico municipal, José Ignacio Cuevas Pérez, para ocupar el cargo, por lo cual el próximo jueves rendirá protesta como nuevo edil de Tanhuato por el resto de la administración municipal.

La diputada de Acción Nacional representante del distrito donde se ubica Tanhuato, Ligia López Aceves, aseguró que el propio José Ignacio Cuevas, está de acuerdo en hacerse cargo de la presidencia y es consciente de la responsabilidad que tomará.

Hablé con Ignacio Cuevas le pedía de manera particular si sabía obviamente cuando tomas un tema de este tipo sabes a lo que va, él se siente fuerte, él se siente sobre todo apoyado por el cabildo de todo color, de todos los colores, todos los partidos, y afrontará los temas encabezando un cabildo”, señaló.

El municipio de Tanhuato, ubicado en el Occidente de la entidad, continúa trabajando de manera normal desde la muerte de Gustavo Garibay García.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red