Joven de 15 años discute con su novia y se cuelga de un árbol

José Salvador Martínez se suicidó tras discutir con su pareja por celos, el cuerpo fue encontrado en un árbol en plena vía de Aguascalientes

COMPARTIR 
08/04/2014 16:47 Karla Méndez/Corresponsal Foto: Archivo
José Salvador Martínez se suicidó tras discutir con su pareja por celos, el cuepo fue encontrado en un árbol en plena vía de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, 8 de abril.-Tras discutir con su novia por celos, José Salvador Martínez, de 15 años de edad, se quitó la vida colgándose de un árbol en plena vía pública en Aguascalientes.

De acuerdo a sus familiares, la noche del pasado domingo salió de su casa sin decir a donde se dirigía al ver que no regresaba comenzaron con su búsqueda.

El adolescente se encontraba deprimido por una discusión con su novia; a los 13 años había intentado quitarse la vida.

Los amigos del “Pipis” como era conocido, se unieron a la búsqueda;  fue en la calle de Eulalio Gutiérrez en la colonia Vicente Guerrero donde encontraron su cuerpo suspendido de un árbol.

José había atado su cinturón a un extremo de una rama y el otro a su cuello, familiares de la víctima revelaron que el adolescente  se encontraba deprimido por que había tenido una discusión con su novia.

Asimismo, señalaron que no era la primera vez que atentaba contra su vida ya que cuando tenía 13 años también había querido acabar con su existencia, pero en esa ocasión lograron llegar a tiempo para frustrar el suicidio.

El joven fue solo uno de las cinco personas que se quitaron la vida en menos de 36 horas en Aguascalientes; víctimas de la depresión por problemas familiares o por la falta de empleo, en todos los casos fueron hombres entre los 15 y los 65 años de edad.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red