Se registra balacera en Guadalupe, NL; hay un muerto y tres heridos

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados seguían al tripulante de una camioneta roja cuando le dieron alcance y le dispararon

COMPARTIR 
08/04/2014 13:48 Aracely Garza/Corresponsal
De acuerdo con los primeros informes, hombres armados seguían al tripulante de una camioneta roja cuando le dieron alcance y le dispararon. Foto: Archivo

MONTERREY, NL. 8 de marzo.- Una persecución y balacera se registró este mediodía en el municipio de Guadalupe con saldo de una persona muerta y tres lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados seguían al tripulante de una camioneta roja cuando le dieron alcance y le dispararon.

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados seguían al tripulante de una camioneta roja cuando le dieron alcance y le dispararon

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Linda Vista a la altura de la colonia Libertad, en el referido ayuntamiento, poco después de las 12:00 horas.

Tras perder el control de la unidad, el hombre se impactó contra dos vehículos estacionados, que estaban afuera de una sucursal bancaria.

Los lesionados eran tripulantes de una camioneta que estaba en el lugar.

En el sitio se registró una intensa movilización por parte de elementos policiacos y de los cuerpos de auxilio. Debido a los sucesos fue necesaria cerrar la circulación vial.

El hombre ejecutado no ha sido identificado hasta el momento. Trascendió que sus agresores lograron darse a la fuga.

jgl

Relacionadas

Comentarios