Coordinador priista en Chihuahua se rompe las costillas al caer de caballo

El legislador Rodrigo de la Rosa Ramírez sufrió el accidente el pasado fin de semana al realizar labores propias del campo

COMPARTIR 
08/04/2014 11:26 Información e imágenes de Carlos Coria Rivas/Corresponsal

CHIHUAHUA, 8 de abril.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa Ramírez, resultó con varias costillas rotas, al caer de un caballo, cuando realizaba labores propias del campo.

El legislador sufrió el accidente el pasado fin de semana al realizar labores propias del campo, resultando con varias costillas rotas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, que no ponen en peligro su vida, reveló oficialmente la oficina del diputado en el Congreso.

El legislador disfrutaba de una reunión familiar en un Rancho ubicado en las inmediaciones de la capital del estado.

Debido a las lesiones, el coordinador del PRI en el Congreso local, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, y su estado de salud es reportado como estable, según el personal médico que lo atiende.

Se espera que el legislador tome un pequeño lapso de tiempo en su convalecencia para su completa recuperación y posteriormente reanude las labores legislativas.
Así mismo destacar que las actividades propias de la Coordinación no se verán obstaculizadas por el accidente, reportaron los diputados de la fracción.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red