Tres muertos más por enfrentamientos en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó la noche de este lunes la muerte de tres integrantes de grupos delincuenciales tras enfrentarse en el municipio de Mier

COMPARTIR 
07/04/2014 22:09 Héctor González Antonio/Corresponsal
El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó la noche de este lunes la muerte de tres integrantes de grupos delincuenciales tras enfrentarse en el municipio de Mier. Foto: Archivo

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 7 de abril.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), confirmó la noche de este lunes la muerte de tres integrantes de grupos delincuenciales tras enfrentarse en el municipio de Mier y el aseguramiento de armas.

Los acontecimientos se suscitaron el pasado domingo 6 de abril y se suma a la ola de violencia registrada durante el pasado fin de semana.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó la noche de este lunes la muerte de tres integrantes de grupos delincuenciales tras enfrentarse en el municipio de Mier 

De acuerdo a las autoridades federales y estatales que integran el GCT, la confrontación se registró a las 19:35 horas del domingo en una brecha denominada Las Crucitas, ubicada rumbo a las márgenes del Río Bravo de esa ciudad fronteriza, donde quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres con edades de 20 a 25 años.

Uno de ellos fue identificado como Raymundo Mares Rivera, quien radicaba en la ciudad de Reynosa. Los otros dos occisos no han sido identificados.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró una camioneta pick up Chevrolet Silverado color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas; tres fusiles AK-47, un fusil AR-15, una granada, 31 cargadores para AK-47, 11 cargadores para R-15, dos chalecos antibalas con doble placa y cuatro fornituras color negras.

jgl

Relacionadas

Comentarios