Ganaré sin trampas, asegura Gustavo Madero

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN indicó que una vez que sea ganador, unificará a su partido

COMPARTIR 
07/04/2014 20:18 Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal

NUEVO LAREDO, Tamps. 7 de abril.- Con la esperanza de ganar la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato Gustavo Madero, dijo que se ganará sin trampas y con la firme intención una vez que sea ganador, unificar su partido y cambiar para ganar la confianza de la gente en vista de las próximas elecciones.

Y es que “hoy cambiamos la democracia en el partido, ya no sólo votarán unos cuantos, ahora el partido tendrá un respaldo mayoritario en los militantes para el 2015 y 2016”, dijo Madero, que agregó ante la ola de críticas, vertidas en su contra por  su adversario Ernesto Cordero, que lo acusa de tomar acuerdos con el gobierno.

Pero quién dice que los acuerdos son malos, nadie puede resolver sólo los problemas del país, hacen falta acuerdos entre diferentes partidos para poder avanzar”, reflexionó, ante las críticas de Ernesto Cordero.

Nosotros vamos a realizar una campaña tranquila, sin ataques y así vamos a ganar. Las cifras que traemos es que vamos a ganar 70-30. Vamos a ganar con un 70 por ciento a nivel nacional”, aseguró el candidato.

De acuerdo a una encuesta nacional para los militantes panistas, Gustavo Madero Muñoz tiene mayor posibilidad de ganar las elecciones. Al preguntarles exclusivamente sobre los candidatos, 48 por ciento de los encuestados ven a Madero Muñoz como presidente nacional del PAN, mientas que al preguntarles sobre las fórmulas, un 47 por ciento eligió a Madero-Anaya.

La encuesta se realizó entre el 21 y 23 de marzo con un muestre de 800 panistas, 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres. En Nuevo Laredo, Madero Muñoz tendrá contacto directo con sus militantes, y después a las 19:30 horas sostendrá una rueda de prensa con los medios de comunicación.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red