Detienen a cuatro y decomisan arsenal en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el decomiso de un arsenal, droga y automóviles que tenían en su posesión cuatro hombres quienes fueron detenidos

COMPARTIR 
07/04/2014 19:47 Héctor González Antonio/Corresponsal
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el decomiso de un arsenal, droga y automóviles que tenían en su posesión cuatro hombres quienes fueron detenidos. Foto: Archivo

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 7 de abril.- En el municipio de Tampico, Tamaulipas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el decomiso de un arsenal, droga y automóviles que tenían en su posesión cuatro hombres quienes fueron detenidos.

Como parte de los trabajos del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la zona conurbada (Tampico, Madero y Altamira) y dando seguimiento a una denuncia ciudadana, el personal castrense decomisó, siete fusiles de diferentes calibres, una escopeta calibre 12, un lanzagranadas, tres subametralladoras, dos granadas de mano tipo piña, una granada de mano de gas, dos granadas de fusil.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el decomiso de un arsenal, droga y automóviles que tenían en su posesión cuatro hombres quienes fueron detenidos

También una mira telescópica, 80 cargadores metálicos, seis cargadores de plástico, 62 paquetes conteniendo mariguana, 119 dosis de cocaína, dos vehículos de diferentes marcas y modelos, material táctico diverso y 6 mil 674 pesos mexicanos.

De acuerdo a las autoridades la detención de los probables delincuentes se concretó a las 16:45 horas del domingo 6 de abril en dos viviendas ubicadas en el sector centro de Tampico.

Luego de reconocer la colaboración de la ciudadanía a través de las denuncias la Secretaría de la Defensa Nacional invitó a hacer uso de los diferentes medios para mantener comunicación con las autoridades y atender la demanda en materia de seguridad.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red