Cocoa está enojada por eso me acusa de nexos con crimen: Martínez

El líder transportista, negó cualquier relación con grupos delictivos y aseguró que la panista está molesta por no haberle rentado vehículos del servicio público para su campaña

COMPARTIR 
07/04/2014 15:47 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El líder transportista, negó cualquier relación con grupos delictivos y aseguró que la panista está molesta por no haberle rentado vehículos del servicio público para su campaña. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 7 de abril.- El líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, uno de los señalados por haberse presuntamente reunido con representantes del crimen organizado en Michoacán, niega cualquier vínculo con grupos delictivos y señala que Luisa María Calderón está molesta por no haberle rentado vehículos del servicio público para su campaña.

Nos rentaba tres mil 500 unidades y no se las rentamos, no le rentamos nada al PAN, ese fue el enojo…porque si ya sabía que había habido esas reuniones, ¿por qué no lo señaló ahí?, ¿por qué no lo dijo aparte en esa etapa su hermano era el presidente?, fácilmente con la mano en la cintura me hubieran metido a la cárcel”, dijo el líder transportista.

El también ex diputado local aseguró sentirse tranquilo y sin culpas, aunque advirtió que no demandará penalmente a Luisa María Calderón Hinojosa por sus acusaciones, porque no le dará más publicidad para sus aspiraciones políticas.

Platiqué con mis abogados y acordamos que no se denunciara para no abrirle el escenario que ella requiere, ella quiere ser candidata a gobernadora, y obviamente requiere subirse con alguien a pelear y yo no voy a ser ese alguien, yo lo voy a hacer en el momento en que se requiera por los cauces legales”, explicó.

Martínez Pasalagua, se dijo dispuesto a declarar cuando las autoridades federales se lo requieran, ante las acusaciones en las que se ha visto implicado Jesús Reyna por supuestos nexos con el crimen organizado.

jgl

Relacionadas

Comentarios