Cae en Cancún un cubano acusado de matar a embarazada en Houston

Se le acusa del homicidio de la mujer en un centro nocturno ubicado en Houston, así como de robo al mismo establecimiento

COMPARTIR 
07/04/2014 08:08 Heidy Juárez Machado / corresponsal

CANCÚN, 7 de abril.- Un hombre de origen cubano, al que se le acusa del homicidio de una embarazada en un centro nocturno ubicado en Houston, así como de robo al mismo establecimiento denominado Eclipse Gentlemen’s Club, fue detenido en Cancún, como resultado de la colaboración de autoridades de Estados Unidos y México.

El Departamento de Policía de Houston confirmó lo anterior en su sitio en internet, en el que indica que Osvaldo Fernández Aguilar, de 23 años de edad, acusado de provocar la muerte de María Lucrecia Pacheco, de 27 años, fue detenido en Cancún y trasladado a Houston el jueves.

Presumiblemente, el hombre se encontraba en este destino turístico con el objetivo de trasladarse a Cuba; sin embargo, fue oportunamente detenido y deportado de manera expedita. Las autoridades de Quintana Roo no proporcionaron información al respecto.

De acuerdo con información de la Policía de Houston, la hoy occisa trabajaba como parte del personal de limpieza del lugar y tenía cinco meses de embarazo.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red