Fallece subinspector general del Ejército y Fuerza Aérea

La Sedena expresó sus condolencias por la muerte del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado

COMPARTIR 
06/04/2014 14:52 David Vicenteño
La Sedena expresó sus condolencias por la muerte del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- A consecuencia de enfermedades que degeneraron su estado de salud, este fin de semana falleció el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado, quien se desempeñaba como subinspector General del Ejército y Fuerza Aérea.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este domingo en un comunicado, que el titular de la dependencia, general Salvador Cienfuegos Zepeda, así como generales, jefes, oficiales y tropa expresaron sus condolencias a los familiares de mando castrense.

La Sedena expresó sus condolencias por la muerte del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado

La dependencia indicó que, durante su trayectoria, el general Alvarado destacó por su profesionalismo en cargos como subinspector general del Ejército y Fuerza Aérea, director general de Cartografía, comandante de Zonas y Guarnición Militares, así como de diversas Unidades.

Entre otros cargos, el general Alvarado fue comandante de la 22 Zona Militar en el Estado de México, con sede en Santa María Rayón, hasta la pasada administración federal.

En 2008, cuando era gobernador de Hidalgo el actual secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el general Alvarado ocupaba la comandancia de la 18 Zona Militar en esa entidad.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red