Madero le aplicará judo a su opositor

El panista asegura que su prioridad son las mujeres y los jóvenes

COMPARTIR 
06/04/2014 05:01 Adriana Luna /Corresponsal
“El PAN se está fortaleciendo, se está cargando de ánimos con estos jóvenes y estas mujeres. Vamos a gana en el 2015. El PAN va a ser el partido que más triunfos coseche.” Gustavo Madero, candidato a liderar el PANFoto: Especial

ZAPOPAN, 6 de abril.— El candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, de gira por Jalisco, enfatizó que realiza un trabajo de fortalecimiento interno que llevará al triunfo electoral en el 2015 y que su propuesta será enfocarse a dar más apoyo al género femenino y a los jóvenes. El PAN se está cargando del ánimo juvenil e irá por el triunfo en nueve gubernaturas, 17 congresos locales, mil nueve alcaldías y 300 distritos.

El PAN se está fortaleciendo, se está cargando de ánimos con estos jóvenes y estas mujeres. Vamos a ganar con el PAN en el 2015. El PAN se va a fortalecer, va a ser el partido que más triunfos coseche, con esa energía, con esta alegría, con esta unidad”, señaló Madero.

El panista estuvo en Tepati-tlán. Al mediodía jugó una “cascarita” de futbol y comió tortas ahogadas con jóvenes en el municipio de Zapopan.

Madero subrayó que su campaña es de propuestas y sin descalificaciones: “En el PAN respetamos la dignidad de las personas, por eso no denostamos, no criticamos, y por eso vamos a ganar el 18 de mayo y vamos a convocar juntos a la unidad, a cerrar filas, porque ganamos a la buena y ganamos con contundencia, con puras propuestas, sin odios, sin rencores... convocaremos a cerrar filas a la gran alianza por el PAN. Eso es lo que vamos a hacer.

Lo vamos a hacer con energía, lo vamos a hacer con amor, con generosidad, y lo vamos a hacer con convicción de que tenemos por arriba unos principios, un proyecto que nos une, que nos identifica que nos hace ser familia”, añadió.

En el próximo debate con su compañero y contrincante Ernesto Cordero no pondrá la otra mejilla, sino que “aplicará la técnica del judo”.

En los distintos eventos estuvo acompañado del exgobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Madero señaló que el camino ganador es reconocerle a cada equipo su espacio y su liderazgo: “Lo que necesitamos es construir unidad indiscriminada, dándole y reconociéndole a cada uno su liderazgo y su lugar… ya hemos podido cosechar grandes triunfos, así lo hicimos en Puebla, en Aguascalientes y en Baja California”.

Madero fue enfático al decir que Jalisco es el estado con el mayor número de miembros activos de todo el país, uno de cada diez miembros del PAN que voten provienen de esta entidad: 21 mil votos de 221 mil.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red