Revelan nuevas imágenes de Melissa y 'Kike' Plancarte

Se muestra a la "Barbie" grupera grabando un video, en el que al parecer se encontraba su padre, el capo abatido

COMPARTIR 
05/04/2014 05:10 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- La cantante grupera Melissa Plancarte, hija del abatido líder financiero de Los Caballeros Templarios, Enrique Kike Plancarte Solís, declaró en febrero pasado que desde los 15 años no veía ni sabía nada de su padre, pero un video que se difundió en redes sociales este viernes parece demostrar lo contrario.

Se muestran fotografías de la hija del capo, aunque en ninguna aparece junto a éste.

El usuario de YouTube identificado como UchepoVengador, colgó a su cuenta de dicha red social un video titulado “Melisa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte”.

En la grabación, un sujeto con el rostro cubierto por una máscara y con la voz distorsionada muestra fotografías de la hija del capo, aunque en ninguna aparece junto a éste.

Según la propia narración de la persona que muestra las imágenes, las fotografías corresponden a un detrás de cámaras de la grabación de un video musical en octubre de 2013.

Asimismo, detrás de la grabación de ese video habría estado ‘Kike’ Plancarte, incluso muestra un video en el que aparece el líder templario sentado sobre una silla, pero se le ve solo, no con su hija, aunque el fondo de ambas imágenes corresponde a un terreno boscoso.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red