Atenderán a joven que denunció que su madre era templaria

Autoridades analizan cómo ayudar a Ernesto Guevara, de 22 años de edad, quien a través de redes sociales denunció que su madre se dedica a actividades ilícitas

COMPARTIR 
04/04/2014 21:40 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Autoridades analizan cómo ayudar a Ernesto Guevara, de 22 años de edad, quien a través de redes sociales denunció que su madre se dedica a actividades ilícitas.

MORELIA, 4 de abril.- La administración municipal de Zinapécuaro, Michoacán, analiza cómo ayudar a Ernesto Guevara, de 22 años de edad, quien a través de redes sociales denunció que su madre se dedica a actividades ilícitas y pertenece al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios.

El edil de Zinapécuaro, Dagoberto Mejía Valdez, confirmó que Ernesto vive junto con su familia en la cabecera municipal.

Donde tengamos que entrar vamos a entrarle porque la denuncia si es algo bastante grave y bastante complicado y no queremos que tampoco le genere problemas a él", señaló.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, hizo contacto con el presidente municipal para iniciar con las investigaciones correspondientes y comprobar la veracidad de la denuncia.

Yo creo que esto va a desencadenar un poquito la intervención de las autoridades correspondientes (…) checar la veracidad de lo que el ahí se denuncia", afirmó.

Hasta el momento el joven no se ha acercado a solicitar apoyo a las autoridades municipales.

Según narra Ernesto Guevara en el video, su madre se dedica a la extorsión, entre sus víctimas se encuentra su padre quien dice es una persona discapacitada.

jpg

Relacionadas

Comentarios