Cuernavaca cancela presentación de ‘El Komander’

El espectáculo de Alfredo Ríos, programado para el 11 de abril, fue suspendido por hacer apología del delito

COMPARTIR 
04/04/2014 15:51 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- El Ayuntamiento de Cuernavaca canceló el concierto de "El Komander" por hacer apología al delito.

El secretario de Gobierno de la entidad, Jorge Messeguer, dio a conocer que el espectáculo de Alfredo Ríos, programado para el 11 de abril en el Palenque de la Feria Cuernavaca, así como otro tipo de eventos que exaltan la violencia, fueron suspendidos.

El Cabildo de Cuernavaca ya aprobó la cancelación de este tipo de grupos, este tipo de espectáculos que no abonen nada, en nuestra perspectiva, no abonan en nada a una política de reconstrucción que estamos haciendo, de la paz, de la seguridad", dijo en entrevista radiofónica.

Asimismo, aclaró que el gobierno de Graco Ramírez no está en contra del artista, sino de exaltar la situación de violencia que se vive en algunos estados del país.

Komander no genera esta realidad, él toma la realidad que viven muchos estados del país, pero esta realidad la exalta", sostuvo.

Por último, informó que el Gobierno invita a los municipios a traer eventos culturales, más no aquellos que no aporten nada a la lucha contra el crimen que ha emprendido el Estado.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red