Cae banda de motociclistas que asaltó restaurante en Morelos

El pasado 4 de marzo, el restaurante "El Secreto" en Cuernavaca, fue asaltado. Un video reveló el asalto

COMPARTIR 
04/04/2014 14:55 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, confirmó la detención de cuatro sujetos, quienes presuntamente participaron en el asalto al restaurante “El Secreto”, el pasado 4 de marzo, cuando integrantes del Club Rotario realizaban una asamblea estatal en dicho lugar.

El Comisionado Alberto Capella Ibarra, expresó que “la madrugada del día de hoy viernes, se logró el aseguramiento de cuatro sujetos que se encuentran presuntamente involucrados en el asalto al restaurante "El Secreto" el pasado 4 de marzo en el municipio de Cuernavaca”.

Los sujetos intercambiaban bolsas negras en una motoneta sin placas a las 03:00 horas de la madrugada de este jueves, por lo que la policía al percatarse de esta conducta sospechosa decidió revisar a las cuatro personas que se encontraban en este sitio.

En el asiento trasero de la motoneta, se encontró un revolver calibre .38, además entre las pertenecías tenían otra arma corta calibre 22. Todo el operativo se desplegó sobre la Avenida Calvario, de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec.

Al revisar una de las bolsas de color negro se encontraron cuatro cascos para motociclista de diversos colores con distintas leyendas y marcas, en la segunda bolsa de plástico color negro tres cascos más para motociclista, en otra se encontraron 32 bolsas de mano de diversos tamaños y colores; 37 monederos, ocho estuches de lentes, 13 pares de lentes, diez relojes de diversos colores y marcas, dos cadenas de metal amarillo y seis celulares”, se informó.

Los cuatro asegurados son: Oscar “N” de 35 años de edad, Edgar “N” de 28, Juan Carlos “N” de 32 y Juan Antonio “N” de 27, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los objetos que fueron robados, serán puestos exhibidos en la página de la Comisión Estatal de Seguridad, con el propósito de que sus legales propietarios puedan reconocerlas y ratificar sus denuncias.

 Por el momento no se ha confirmado si recibían protección de los policías municipales de Cuernavaca, pero de acuerdo a los antecedentes penales, el líder de la banda había sido detenido con anterioridad por estar vinculado a un robo con violencia.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red