Choque en la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo deja dos muertos

El conductor de la Pick up fue trasladado al hospital en estado grave, en la misma unidad fueron encotrados los cuerpos de dos mujeres

COMPARTIR 
04/04/2014 08:37 Notimex / Foto: Archivo

GUADALAJARA, 4 de abril.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que elementos con base regional en San Juan de los Lagos atendieron un choque en la carretera federal Tepatitlán-Zapotlanejo, en donde fallecieron dos personas.

Indicó que al arribar al lugar encontraron el choque de frente entre un tráiler y una camioneta Pick up, de la cual salió proyectado el joven Francisco Javier González Navarro de 20 años, quien viajaba en la caja de la Pick up y fue trasladado en estado grave por personal de Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Tepatitlán.

También en la camioneta encontraron los cuerpos de dos mujeres que posteriormente fueron identificadas como Rosalba Flores, de 21 años de edad y María de Jesús González Navarro, de 30 años, ambas con domicilio en Tepatitlán de Morelos.

Los oficiales especialistas en Rescate Vehicular de la UEPCBJ en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, realizaron las maniobras necesarias para liberar los cuerpos de las femeninas quienes viajaban en la cabina de la camioneta.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos Tepatitlán, Cruz Roja, Policía Federal, Investigadora y Municipal; así como del Servicio Médico Forense.

Fg

Relacionadas

Comentarios