Autoridades ya investigan muerte de ex alcalde de Guerrero

Por la muerte de Orlando Hesiquio de la Cruz, la Policía Ministerial de la PGJE despliegan un operativo de búsqueda para ubicar y detener a los agresores

COMPARTIR 
03/04/2014 21:03 Notimex
Por la muerte de Orlando Hesiquio de la Cruz, la Policía Ministerial de la PGJE despliegan un operativo de búsqueda para ubicar y detener a los agresores.

CHILPANCINGO, 3 de abril.- La Fiscalía Regional de Costa Chica de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que inició la averiguación previa homicidio del ex alcalde de Igualapa, Orlando Hesiquio de la Cruz, cometido este día.

En el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos al parecer calibre .38 súper.

La dependencia estatal señaló que tras las primeras actuaciones ministeriales realizadas en el lugar de los hechos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del edil al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia legal, con el fin de determinar las causas de la muerte.

Asimismo, en el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos al parecer calibre .38 súper, los cuales serán analizados por los peritos en materia de balística forense.

Indicó que agentes de la Policía Ministerial de la PGJE despliegan un operativo de búsqueda en las carreteras federales Igualapa-Ometepec para ubicar y detener a los agresores.

Ello, en coordinación con elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y personal que integra las Bases de Operación Mixtas Urbanas (BOMU).

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red