No nos van a desarmar: Mireles Valverde

El dirigente de las guardias comunitarias señaló que "si ven que el pueblo está unido y protege a sus comunitarios, jamás nos van a desarmar"

COMPARTIR 
03/04/2014 20:21 Redacción
El dirigente de las guardias comunitarias señaló que "si ven que el pueblo está unido y protege a sus comunitarios, jamás nos van a desarmar".

MORELIA, 3 de abril.- José Manuel Mireles Valverde, líder de las autodefensas, señaló que el gobierno va procurar desarmarlos, si el pueblo está unido y protege a sus comunitarios, jamás los van a desarmar.

Durante una gira por Coahuayana, el dirigente de las guardias comunitarias indicó que el gobierno debe verlos unidos, porque de lo contrario "jamás nos va ayudar, jamás nos va a brindar ningún apoyo, y siempre, siempre, siempre, siempre, van a procurar desarmarnos, pero si ven que el pueblo está unido y protege a sus comunitarios, jamás nos van a desarmar".

Nosotros lo hemos visto por experiencia, siempre que el gobierno nos quiere desarmar en nuestra lucha (en la) que llevamos ya más de un año, cuando el pueblo se une y viene a apoyarnos, nos regresa nuestras armas", comentó.

Cabe señalar que Alfredo Castillo informó que durante las próximas semanas se dará el desarme de los grupos de autodefensa en Michoacán.

El funcionario dijo que, junto con el desarme, se dará el retiro de las barricadas, en pleno consenso con los llamados comunitarios.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red