Inicia PRD renovación de dirigencia el día de mañana

En el encuentro que se realizará los próximos 4 y 5 de abril también serán aprobados los cambios a los estatutos avalados en marzo pasado por el IFE

COMPARTIR 
03/04/2014 20:20 Notimex
En el encuentro que se realizará los próximos 4 y 5 de abril también serán aprobados los cambios a los estatutos avalados en marzo pasado por el IFE. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.-  El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reanudará este viernes su Séptimo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Nacional, durante el cual emitirá la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional y con lo cual inicia dicho proceso.

De acuerdo con el orden del día, en el encuentro que se realizará los próximos 4 y 5 de abril también serán aprobados los cambios a los estatutos avalados en marzo pasado por el Instituto Federal Electoral (IFE), suscritos durante el Congreso Nacional en noviembre pasado.

Los consejeros perredistas también aprobarán la agenda temática en relación a la consulta popular, y el presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, dará a conocer un informe de labores al frente de ese instituto político.

En el encuentro que se realizará los próximos 4 y 5 de abril también serán aprobados los cambios a los estatutos avalados en marzo pasado por el IFE

Asimismo, un resolutivo en torno al término del periodo de sesión del presidente y secretario general, así como de la Comisión Política del secretariado nacional, para el periodo del 21 de marzo a la próxima elección estatutaria de esos cargos de dirección partidista.

Además, se discutirá y, en su caso, se aprobará la convocatoria para la renovación de otros órganos de dirección en los ámbitos nacional, estatal y municipal.

En el aviso para el Consejo Nacional publicado en la página electrónica del PRD, se recuerda que el 23 de marzo pasado no se pudieron agotar los temas, por lo que se declaró un receso de la sesión plenaria y se citó a la reanudación del séptimo pleno extraordinario para los días 4 y 5 de abril en un hotel de Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

jgl

Relacionadas

Comentarios