Detienen a dos menores y a un adulto con un AK-47

Los dos jóvenes, uno de 16 y de 14 años de edad, fueron detenidos cuando circulaban en una camioneta de lujo en Morelos

COMPARTIR 
03/04/2014 16:48 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Los dos jóvenes, uno de 16 y de 14 años de edad, fueron detenidos cuando circulaban en una camioneta de lujo en Morelos.

CUERNAVACA, 3 de abril.- La madrugada de este jueves, el Mando Único del municipio de Emiliano Zapata, detuvo a dos menores de edad y un adulto en posesión de un fusil de asalto y un arma de fuego calibre 45, cuando circulaban en una camioneta de lujo, en la colonia El Guante.

El aseguramiento se realizó a las 01:43  horas de este jueves, cuando elementos policiacos, implementaron labores de vigilancia sobre El Par Vial, de la colonia El Guante a la altura del campo deportivo Alondra.

Los policías, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Murano, color gris, con placas en circulación PXX-2433 del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad, pero al momento de pasar frente a una patrulla arrojaron un envase de cristal.

Los dos jóvenes, uno de 16 y de 14 años de edad, fueron detenidos cuando circulaban en una camioneta de lujo en Morelos. 

Tras esta acción, la policía solicitó que detuvieran su marcha para realizarles una revisión, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró más su marcha.

 De inmediato se implementó un cerco de seguridad para lograr que se detuvieran metros adelante, al realizar la revisión, se encontró recargado en el asiento del conductor un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62 milímetros, mejor conocida como Cuerno de Chivo.

Además a la altura del freno de mano, se encontraba un arma de fuego tipo pistola, calibre 45, de la marca Colt MK 1V, color plateada con cachas de plástico de color negro, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 45.

El adulto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien dijo llamarse Alex “N”, de 41 años de edad; y a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores a dos jóvenes, uno de 16 años de edad y uno de 14.

jpg

Relacionadas

Comentarios