Consejeros del IFE celebran nombramientos del INE

La consejera presidenta provisional del IFE, María Marván reconoció la designación de la Cámara de Diputados a los 11 integrantes del INE

COMPARTIR 
03/04/2014 16:08 Aurora Zepeda
La consejera Presidenta Provisional del IFE, María Marván reconoció la designación de la Cámara de Diputados a los 11 integrantes del INE. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- La consejera presidenta provisional del IFE, María Marván, reconoció la aprobación de la integración del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, informó el propio Instituto mediante un comunicado.

Lo anterior después de que la Cámara de Diputados designó a quienes serán los 11 integrantes del Consejo General del INE.

A nombre de los Consejeros Electorales del IFE, Marco Antonio Baños, Lorenzo Córdova, Benito Nacif así como del secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, la presidenta del IFE afirmó que con la decisión de la Cámara de Diputados se iniciará una nueva etapa de la democracia en México", dice el comunicado.

Se informa además que este viernes a las 11:00 hpras sesionará el IFE para despedir sus trabajos, y a las 14:00 horas están convocados los 11 nuevos integrantes para tomar protesta.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red