Roban casa de 'Kike' Plancarte en Querétaro

El domicilio ubicado en Colón, Querétaro, no cuenta con sellos de seguridad, lo cual permite que cualquier persona pueda entrar

COMPARTIR 
02/04/2014 18:47 Redacción

FOTOGALERÍA: El último lugar de ‘Kike’ Plancarte

CUERNAVACA, 2 de abril.-  La última morada de quien fuera uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte Solís, fue robada.

En el domicilio se puede notar que no hay sellos de seguridad, los cuales prohíben la entrada a personas extrañas.

En la casa hacen falta varias cosas, entre ellas una pantalla de plasma. 

Aparentemente se llevaron una pantalla de plasma, el equipo del sistema de cable, ropa, así como varios documentos, muchos de estos objetos se encontraban sobre la cama de la vivienda ubicada en el municipio de Colón, Querétaro.

Asimismo, señaló Berenice Torres, Coordinadora de Comunicación Social del municipio de Colón, desde el término del operativo esperaban la solicitud de apoyo para resguardar la vivienda ubicada en la calle Prolongación Puebla, sin número, pero ésta no llegó.

Plancarte vivía en una casa rentada

Enrique "Kike" Plancarte vivía en una casa que había rentado tres semanas atrás en la colonia Las Cruces, del municipio de Colón, esto antes de ser abatido el pasado lunes.

Es una casa fabricada con bloques de cemento, con una puerta blanca que da acceso a la cochera y que el capo utilizaba para estacionar una camioneta gris en la que se movía por este municipio de 50 mil habitantes.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red