Encuentran a reo colgado en penal de Cancún

En las primeras horas de la mañana fue encontrado sin vida un hombre de 24 años de edad, se presume que sus condiciones personales lo orillaron al suicidio

COMPARTIR 
02/04/2014 13:44 Heidy Juárez/Corresponsal
En las primeras horas de la mañana fue encontrado sin vida un hombre de 24 años de edad, se presume que sus condiciones personales lo orillaron al suicidio.

CANCÚN, 2 de abril.- Un hombre de 24 años de edad, que se encontraba preso en la cárcel de Cancún acusado de robo, fue encontrado muerto esta mañana ahorcado al interior de su propia celda.

Fue encontrado sin vida un hombre de 24 años de edad, se presume que sus condiciones personales lo orillaron al suicidio.

Las primeras versiones del suceso indican que el joven, que se encontraba bajo proceso por el delito cometido en Kantunilkín, tenía problemas sicológicos y pasaba por una severa depresión.

En las primeras horas de la mañana fue encontrado sin vida y se presume que sus condiciones personales lo orillaron al suicidio aunque las autoridades del penal ya investigan para esclarecer los hechos.

jpg

Relacionadas

Comentarios