Coahuila otorga un mes de prórroga en pago de tenencia

En el mes de abril no se aplicarán recargos o multas en el pago de tenencia y derechos de control vehicular

COMPARTIR 
02/04/2014 10:36 Notimex

SALTILLO, 2 de abril.- El gobierno de Coahuila otorgó una prórroga de un mes a los contribuyentes que aún no cubren sus pagos de tenencia y de derechos de control vehicular, informó el administrador Fiscal General, Roberto Díaz García.

Dio a conocer que con esta medida, durante todo abril no se aplicarán recargos o multas a quienes cumplan con sus pagos hasta el próximo día 30.

Aclaró que a estos contribuyentes se les excluirá del sorteo del próximo lunes 7, tanto de la beca que ofrece el Tecnológico de Monterrey por 880 mil 550 pesos; de los cinco vehículos último modelo y de los 25 viajes Todo Pagado a Mazatlán, Sinaloa, y sólo podrán participar quienes pagaron en tiempo.

Indicó que hasta el pasado 31 de marzo, el 37.5 por ciento del Padrón Vehicular cumplió con sus pagos, lo cual representa cerca de 270 mil unidades, mientras que el año pasado se tuvo un cumplimiento del 75 por ciento, “cifra sin precedente en Coahuila”.

Díaz García resaltó que con la prórroga otorgada este mes se espera un repunte en el número de contribuyentes que se pondrán al corriente en sus pagos de esos impuestos.

Por otra parte, el funcionario puntualizó que seguirán los operativos para detectar vehículos sin placas, con láminas sobrepuestas o rojas, por lo que exhortó a quienes aún no se regularizan, lo hagan a la brevedad.

Fg

Relacionadas

Comentarios