Hombres asesinan a joven cuando intentaban robar su casa

Dos sujetos ingresaron al domicilio de Ernesto Hernández, pero cuando éste se percató de ellos, uno de los hombres lo atacó con un cuchillo

COMPARTIR 
01/04/2014 16:38 Karla Méndez/Corresponsal
Dos sujetos ingresaron al domicilio de Ernesto Hernández, pero cuando éste se percató de ellos, uno de los hombres lo atacó con un cuchillo.

AGUASCALIENTES, 1 de abril.-Un joven de 27 años de edad, fue asesinado por un par de ladrones quienes ingresaron a su domicilio en Aguascalientes.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, cuando la víctima se encontraba al interior de su casa marcada con el número 110 en la Privada Benjamín de la Mora.

Dos sujetos ingresaron al domicilio de Ernesto Hernández, pero cuando éste se percató de ellos, uno de los hombres lo atacó con un cuchillo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos ingresaron a su domicilio para apoderarse de diversos artículos, al escuchar ruidos en la casa, el joven se despertó y se percató de la presencia de los dos sujetos quienes ya llevaban su televisión de plasma, un auto estéreo y un monedero.

La víctima intentó detenerlos, pero uno de ellos, tomó un cuchillo de la cocina de la casa y  lo  atacó en diversas ocasiones mientras el otro ladrón escapaba, tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.

El hombre identificado como Ernesto Hernández de Luna fue trasladado aún con vida a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde minutos después murió, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Ante la situación, vecinos de la zona exigieron justicia y mayor presencia policiaca, ya que aseguraron que la colonia se ha tornado insegura desde hace varios meses y la presencia de la policía es nula.

jpg

Relacionadas

Comentarios