Anaya Cortés destaca camino ganador de Acción Nacional

El diputado con licencia, quien acompaña a Gustavo Madero en la fórmula para la renovación de la dirigencia del PAN dijo que no habrá duda de que recuperarán la Presidencia de la República

COMPARTIR 
01/04/2014 15:57 Alma Gudiño/Corresponsal
El diputado con licencia, quien acompaña a Gustavo Madero en la fórmula para la renovación de la dirigencia del PAN dijo que no habrá duda de que el recuperarán la Presidencia de la República. Foto: Archivo

SALTILLO, Coah. 1 de abril.- Ricardo Anaya, quien acompaña a Gustavo Madero en la fórmula para la renovación de la dirigencia de Acción Nacional el próximo 18 de mayo, destacó la importancia de la unidad al interior de su partido, al tiempo que explicó la importancia de un camino ganador para este 2014.

En su visita por Coahuila, donde visitó los municipios de Saltillo y Frontera, dijo que no habrá duda de que el PAN recuperará la Presidencia de la República.

Destacó que se encuentran en el día 14 de su campaña, donde se han presentado las propuestas

El llamado es a la unidad bajo ninguna circunstancia vamos a denostar, a descalificar aquellos con los que competimos, nosotros si entendemos que ellos son compañeros de partido”.

El próximo 18 de mayo no solo aspiramos a ganar, sino aspiramos a ganar a la buena, al día siguiente después de haber obtenido el triunfo vamos a convocar a la unidad”, dijo.

Los maderistas se encuentran recorriendo todo el país hablando de los logros que se han obtenido y escuchando con atención a la militancia.

Esta es la primera vez que en la historia del PAN que serán los militantes quienes elijan a sus dirigentes, ahora serán más de 220 mil mujeres y hombres quienes tengan derecho a votar el 18 de mayo”, añadió.

Entre las propuestas de la fórmula conformada por Gustavo Madero y Ricardo Anaya, está la unidad, así como recuperar las banderas que dieron origen a Acción Nacional en 1939.

Hacer de la honestidad el sello distintivo no solo de esta campaña, sino en la próxima dirigencia y por supuesto  la democracia interna, seguirle reconociendo a todos y todas los militantes su derecho a tomar las decisiones, que sean los panistas quienes decidan quiénes serán sus dirigentes no solo nacionales, también estatales y municipales”, detalló.

Entre sus propuestas está la de continuar por la senda del triunfo, el 2013 fue un gran año electoral para el PAN, hubo elecciones en 14 estados, el PAN pasó de gobernar de nueve a 13 millones de personas.

De igual modo creció de 59 a 80 distritos locales ganados, se ganó la gubernatura en Puebla y se habían dejado de ganar capitales, se obtuvo el triunfo en Mexicali, Saltillo, Tlaxcala, Aguascalientes y Puebla

Finalmente dijo que está convencido que el 2014 será un buen año, no hay duda vamos a recuperar la presidencia en el 2018.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red