El PAN requiere de una cirugía mayor: Alberto Cárdenas

El ex gobernador de Jalisco señaló como responsable de la caída del albiazul a nivel nacional a Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN

COMPARTIR 
01/04/2014 14:45 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MICHOACÁN, 1 de abril.- El Partido Acción Nacional requiere de una cirugía mayor tras varias enfermedades que padece, indicó Alberto Cárdenas Jiménez, ex gobernador de Jalisco.

Señaló como responsable de la caída del albiazul a nivel nacional a Gustavo Madero, ex dirigente nacional del PAN y hoy nuevamente candidato.

Consideró como única opción de rescate del PAN a Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, fórmula que según su equipo de campaña, va 13 puntos arriba que la de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.

Esto se ha venido deformando más fuertemente en los últimos años, el PAN ha perdido mucha fuerza, valores y principios en los últimos años; recordemos que el equipo actual que comanda el PAN nos llevó a tercer lugar nacional de estar en el primero durante dos sexenios".

En caso de que Madero gane la dirigencia del partido, Cárdenas Jiménez dijo que respetarán la elección de la mayoría de los militantes, siempre y cuando sea un triunfo limpio.

Si gana derecho y bien será, podrá ser el presidente de todos los panistas sin da alguna, si se dan todas las condiciones de una elección pareja, equitativa y sin trampa y si es el deseo de la mayoría lo respetamos todos los resultados".

Cordero Arroyo y Oliva Ramírez, visitarán este miércoles municipios del Occidente michoacano, para presentar su proyecto de trabajo ante militantes del albiazul.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red