Alcalde de Texistepec, en Veracruz, sufre atentado

Fue atacado cuando salía de la casa de familiares suyos. El gobierno del estado abre la investigación ministerial ACA2/184/2014

COMPARTIR 
01/04/2014 12:43 Lourdes López, corresponsal / Foto: Tomada de Facebook

XALAPA, Ver.- El alcalde del municipio veracruzano de Texistepec, Enrique Antonio Paul, sufrió un atentado este martes por la mañana cuando salía de la casa de su familia política, en el municipio de Sayula de Alemán.

El gobierno del estado informó que por este atentado, el Ministerio Público inició la investigación ministerial ACA2/184/2014

El edil resultó herido y fue hospitalizado en un hospital de la ciudad de Acayucan, en el sur de la entidad veracruzana.

Durante la mañana, policías estatales de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial iniciaron un despliegue para dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo con los primeros informes de autoridades locales, el ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando el alcalde salía en compañía de su esposa y de su escolta, de una vivienda ubicada en la calle Matamoros, esquina Carretera Transístimica, en el Barrio Petrolero.

Ahí, fue atacado por cuatro sujetos que no lograron ser identificados.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que por este atentado, el Ministerio Público inició la investigación ministerial ACA2/184/2014.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red