Inicia abril con la llegada de 102 mil turistas a Quintana Roo vía cruceros

El destino turístico más importante de América Latina espera 34 cruceros, cuyos ocupantes desembarcarán en Cozumel y Mahahual

COMPARTIR 
01/04/2014 08:46 Texto y foto: Heidy Juárez Machado / corresponsal

CANCÚN, 1 de abril.- Abril inicia para Quintana Roo con la llegada de 102 mil turistas que arribarán vía cruceros, informó Ercé Barrón Barrera, director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

34 cruceros se esperan esta semana en Quintana Roo

En la presente semana, el destino turístico más importante de América Latina espera 34 cruceros, cuyos ocupantes desembarcarán en Cozumel y Mahahual. Hoy en particular, llegan el Carnival Legend y Carnival Triumph a Puerta Maya; Disney Wonder y Norwegian Jewel, a Punta Langosta; Liberty of The Seas y Brilliance of The Seas a SSA México; Norwegian Pearl, a la terminal marítima San Miguel, y Disney Fantasy, a Costa Maya de Mahahual.

Durante la semana, diez embarcaciones están programadas en la Terminal de Cruceros SSA México; 11 llegarán a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, siete a la Terminal de Cruceros Punta Langosta; uno a la Terminal Marítima San Miguel, de Cozumel; y otros cinco colosos del mar han programado su llegada a la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual.

dgp

Relacionadas

Comentarios