PAN busca a responsable de difusión de video contra Madero

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de Elecciones, Francisco Garate señaló que estas acciones sólo dañan al partido

COMPARTIR 
31/03/2014 21:52 Redacción
Imagen del video que fue subido a Youtube
Imagen del video que fue subido a Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- La Comisión Nacional Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional ordenó retirar el video contra Gustavo Madero que se subió a la página de YouTube, por considerar que es denigrante no sólo para el candidato sino también para el partido.

En entrevista con Ricardo Alemán para Grupo Imagen Multimedia, Francisco Garate Chapa, presidente de esta Comisión, dijo que hasta el momento no se ha fijado ninguna responsabilidad.

No se ha establecido ninguna responsabilidad, aunque el equipo de Madero señala que son responsables de este video los del equipo corderista, la verdad de las cosas es que nosotros requerimos también allegarnos de un experto en sistemas en redes sociales, para poder determinar si es algún miembro de Acción Nacional el responsable de este video", advirtió.

Respecto al avance del proceso interno, Francisco Garate informó que la Comisión aprobó ya la documentación electoral.

Hemos definido que vamos a tener mil 326 centros de votación y actualmente se trabaja en su conformación, quiénes serán sus integrantes y los lugares donde serán ubicados”, precisó.

Destacó que la Comisión seguirá impulsando internamente un pacto de concordia, donde se privilegien las ideas y las propuestas, a fin de que Acción Nacional salga enriquecido y fortalecido de este proceso interno.

Comentarios

Lo que pasa en la red