Detienen a integrante de Guerreros Unidos por matar a cajera de Morelos

‘El Niñote’ o ‘El Ñoñote’ confesó haber asesinado a la joven; se presume fue para evitar que ella diera información sobre ese grupo delictivo

COMPARTIR 
31/03/2014 14:14 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNVACA, Mor. 31 de marzo.-El fiscal general de justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, informó que la dependencia a su cargo en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) logró la detención del asesino de la cajera del supermercado, ubicado en la avenida Ávila Camacho de Cuernavaca.

El fiscal morelense detalló que en días pasados lograron la detención de un hombre apodado “El Niñote” o “El Ñoñote”, en el municipio de Jiutepec, tras el trabajo de las áreas de investigación.

‘El Niñote’ o ‘El Ñoñote’ confesó haber asesinado a la joven; se presume fue para evitar que ella diera información sobre ese grupo delictivo

Afirmó que el detenido, dentro de sus declaraciones, y quien fue identificado como integrante del grupo delictivo Guerrero Unidos, confesó haber asesinado a la joven; se presume fue para evitar que ella diera información sobre ese grupo delictivo.

Y es que, cabe recordar, que al joven mantuvo una relación sentimental con un integrante de Guerreros Unidos apodado “El Cacas” y quien fue asesinado meses atrás.

Detalló que el detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y se está investigando si está involucrado con otros delitos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red