Detienen a integrante del cártel del Pacífico en Coahuila

Armando Meléndez Sánchez, de 18 años de edad, declaró que participó en diversos homicidios en la entidad, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

COMPARTIR 
31/03/2014 13:56 Alma Gudiño/Corresponsal
Armando Meléndez Sánchez, de 18 años de edad, declaró que participó en diversos homicidios en la entidad, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Foto: Especial

COAHUILA, 31 de marzo.- Un integrante del cártel del Pacífico que ha participado en diversos homicidios en la región sureste de Coahuila, fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

La detención de este sujeto a quien se le decomisó droga se gestó cuando los integrantes del grupo táctico efectuaban un operativo de prevención y vigilancia por el bulevar Javier García, de la colonia Saltillo 2000, al poniente de la ciudad.

Armando Meléndez Sánchez, de 18 años de edad, declaró que participó en diversos homicidios en la entidad, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Al observar las unidades policiales, el hombre intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien  fue identificado como Armando Meléndez Sánchez, originario de San Pedro de las Colonias, dijo pertenecer al cártel del Pacífico.

El detenido portaba entre sus ropas un revolver calibre 38, un cargador abastecido con cuatro cartuchos hábiles y 10 bolsas transparentes con mariguana.

El sujeto declaró que participó en diversos homicidios en la entidad, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades investigan si existe más presencia de este grupo delictivo en la región para evitar que se apropien de la plaza.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red