Enormes granizos, fuertes vientos y tormenta eléctrica azotan a Puebla

Causa estragos la entrada del frente frío número 46 a la zona. Una camioneta volcó en el Km 89+200, entre los municipios Cuyoaco y Ocotepec

COMPARTIR 
31/03/2014 07:51 Texto y foto: Fernando Pérez Corona / corresponsal

Habitantes del municipio de Ocotepec, localizado en el altiplano poblano, señalaron que tenía años que no veían un fenómeno similar, pues el granizo alcanzó el tamaño de una nuez

PUEBLA, 31 de marzo.- Vientos de hasta 80 kilómetros por hora, tormentas eléctricas y una lluvia intensa acompañaron a la fuerte granizada que se registró la tarde de este domingo en Puebla, debido a la entrada del frente frío número 46 a la zona, lo cual provocó caos vehicular en la supercarretera Virreyes-Teziutlán.

A la altura del kilómetro 89+200, entre los municipios de Cuyoaco y Ocotepec, una camioneta que circulaba con dirección a Teziutlán volcó sobre su costado derecho. Afortunadamente sus ocupantes sólo sufrieron golpes menores.

Hasta el lugar acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, que valoró a las personas, quienes no requirieron de hospitalización.

Asimismo, el tránsito vehicular se vio afectado, ya que una gruesa capa de granizo cubrió la cinta asfáltica, obligando a los automovilistas a reducir la velocidad; incluso hubo algunos que mejor decidieron detener la marcha para apreciar el fenómeno natural.

dgp

Relacionadas

Comentarios