Tráiler embiste vehículo en NL; un muerto y tres heridos

En el percance, ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera a Nuevo Laredo, falleció el conductor del automóvil accidentado

COMPARTIR 
30/03/2014 09:32 Notimex / Foto: Archivo

MONTERREY, 30 de marzo.- Luego de ser embestido por un tráiler el vehículo en el que viajaban, una persona murió y tres más resultaron heridas en el kilómetro 20 de la carretera a Nuevo Laredo, informaron corporaciones de auxilio y Protección Civil locales.

El percance se registró poco antes de la medianoche del sábado, luego de que el conductor –no identificado– de un automóvil Cirrus, acompañado de una mujer y dos menores, intentó incorporarse al entronque hacia el municipio de Salinas Victoria, pero fue impactado por la pesada unidad.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja, así como brigadistas de los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores Monterrey, San Nicolás de los Garza y Escobedo, acudieron a dar auxilio a los cuatro ocupantes del vehículo embestido, aunque el conductor pereció en forma instantánea.

Una mujer que viajaba como copiloto resultó con heridas graves, al quedar prensada por el impacto del tráiler, y fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario.

Mientras tanto, dos menores, Abigail Estefani Ayala López, de 13 años, y una menor de dos años, también fueron hospitalizadas en condición reservada.

Tras el accidente y para realizar las maniobras de rescate, la circulación de la carretera a Nuevo Laredo, en su sentido a Monterrey, se interrumpió por aproximadamente 90 minutos.

La Policía Federal puso a disposición de autoridades al conductor del tráiler, identificado como Víctor Manuel Sánchez Pedraza, de 30 años.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red