Hallan oficinas de policía municipal abandonadas en Cuernavaca

l nuevo encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la "casa" en desorden y abandonada

COMPARTIR 
28/03/2014 18:01 Pedro Tonantzin
"Por el momento se realizan las investigaciones a cargo del Departamento de Asuntos Internos", dijo Iván René Hernández Salgado.

MORELOS, 28 de marzo.- El nuevo encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Iván René Hernández Salgado, informó que luego de las primeras evaluaciones realizadas al interior de la corporación municipal, encontraron “la casa” en desorden y abandonada.

Otra de las problemáticas detectadas es la falta de recursos tanto humano como económico

Esto fue detectado la mañana de este jueves, cuando Hernández Salgado asumió la seguridad de Cuernavaca luego de relevar en el cargo a Víctor Hugo Valdés Ortiz como parte de la asunción del Mando único en la capital morelense.

Hernández Salgado afirmó que actualmente elementos preventivos, sin especificar el número, están siendo investigados por diversas irregularidades a través de la dirección de asuntos internos, por lo que se prevé que algunos de ellos puedan ser dados de baja posteriormente.

Por el momento se realizan las investigaciones a cargo del Departamento de Asuntos Internos, apenas recibí la dirección por lo que no te puedo dar un resultado esto tiene que ser mediante la revisión de documentos y la inspección de contraloría, ahí se sabrá si hubo desvío de recursos u otra cuestión ilícita” sostuvo.

Finalmente señaló que otra de las problemáticas detectadas es la falta de recursos tanto humano como económico, pues señaló que no hay la fluidez para responder a la ciudadanía con equipo y patrullas, y será hasta el año siguiente que se adquieran dos unidades y 50 armas.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red