Confirman visita de Peña Nieto a Nuevo León el próximo 9 de abril

La víspera, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió, de manera privada, con el presidente Peña Nieto para tratar temas de interés para el estado

COMPARTIR 
28/03/2014 12:40 Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, Nuevo León, 28 de marzo.- El jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Jorge Domene Zambrano confirmó para el próximo 9 de abril la visita del presidente, Enrique Peña Nieto a Nuevo León.

El funcionario estatal dijo que hasta el momento no existe una agenda definida, sin embargo el jefe del Ejecutivo Federal estará en el estado a principios del próximo mes.

Vamos a tener la visita del Estado Mayor a partir de mañana para poder empezar a definir una agenda”, precisó.

Domene Zambrano mencionó que ayer jueves, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió, de manera privada, con el presidente Peña Nieto para tratar temas de interés para el estado.

El gobernador viajó el día de ayer ex profeso a una reunión privada con el señor presidente de la República, esa reunión duró aproximadamente una hora y media; estuvieron platicando, entre algunos temas, de los proyectos presidenciales justamente como es monterrey VI, como es el Metro; estuvieron también viendo los avances que hemos tenido con temas de seguridad  y también, pues, el tema político para hacia el 2015”, detalló.

El funcionario ya no quiso dar más pormenores de la reunión sostenida ya que dijo fue de carácter privado.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red