Ernesto Cordero afirma que no entrará en descalificaciones

El aspirante a la dirigencia del PAN se muestra entusiasmado, "que ellos decidan lo que crean" en respuesta a la demanda que interpondrá su rival, Gustavo Madero

COMPARTIR 
28/03/2014 11:35 Información e imágenes de Adrian Virgen Miranda/Corresponsal

CAMPECHE, 28 de marzo.- “No tengo nada que ver con las preocupaciones de la competencia, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, nosotros vamos ganando, y queremos hacer una campaña propositiva, estamos muy entusiasmados”, señaló el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo, en respuesta de la supuesta demanda que interpondrá su rival por la presidencia del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, por decir que el PAN es igual al PRI.

Desde las 6:30 de la mañana de este viernes, Cordero Arroyo trotó cerca de seis kilómetros en el malecón de la capital campechana, acompañado de sus coordinadores de campaña y algunos simpatizantes en el estado de Campeche.

Una hora duró el recorrido de extremo a extremo, en el que visiblemente vigorizados por la carrera, respondió algunas preguntas de los representantes de los medios de información ahí presentes, sobre la postura del equipo de Madero.

Ellos que decidan lo que crean, nosotros seguimos muy claros en lo que tenemos que hacer, muy claros en lo que el Partido Acción Nacional necesita, la verdad muy entusiasmados, muy contentos”, respondió Cordero Arroyo.

Asegura que no tiene ninguna necesidad de entrar en descalificaciones pues las encuestas que mandó a realizar, una telefónica y la otra domiciliaria marcan una diferencia de 12 a 30 puntos de diferencia, por lo que se sienten tranquilos en su trabajo de campaña a diferencia de los de Madero.

Lo que quiere hacer el Partido Acción Nacional es eso, quiere cambio, quiere una dirigencia real, quiere liderazgo real, quiere que el PAN sea un contrapeso efecto al gobierno y nosotros estamos trabajando en eso, con mucho optimismo y mucho entusiasmo”, agregó.

Posteriormente continuó con su gira de campaña y de dirigió a bordo del “Rompe Lineas” al municipio de Champotón, la comunidad de Sabancuy y concluirá en el municipio del Carmen, Campeche para continuar en el estado de Tabasco.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red