González Morfín asegura que se aprobará la reforma electoral

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recordó que el trabajo legislativo apenas empieza y como es natural, surgen disensos entre las bancadas

COMPARTIR 
27/03/2014 12:41 Roberto José Pacheco
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recordó que el trabajo legislativo apenas empieza y como es natural, surgen disensos entre las bancadas.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín advirtió que más allá de presiones de diverso orden, el legislativo cumplirá su trabajo de aprobar las mejores reformas y leyes que beneficien al país.

En torno al tema de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y reforma político electoral, que han ingresado al Senado de la República como cámara de origen, en su oportunidad  serán procesadas en San Lázaro con profundidad y apego a derecho.

Confío en que los senadores aprueben leyes que permitan el desarrollo económico social y político al país, para tener mejores servicios, a menor precio y productos de calidad; en lo político, existe aún el tiempo para analizar las leyes, porque tenemos hasta el 30 de mayo para aprobar estas leyes”, subrayó.

En torno al debate mediático que se ha producido en torno a las secundarias en materia de telecomunicaciones, recordó que el trabajo legislativo apenas empieza y como es natural, surgen disensos entre las bancadas y al interior de las mismas, pero que todo ello enriquece el producto final para beneficio del país.

Recordó el caso de las leyes secundarias en materia de competencia económica, ya que estas sufrieron en comisiones más de 97 modificaciones y otras más al ser abordadas en el Pleno por lo que consideró que las reacciones en este ámbito siempre serán naturales y bienvenidas.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red