Designan a nuevo encargado de policía de Cuernavaca

Esto tras la determinación tomada esta semana al otorgar el control de la seguridad de la capital morelense al Mando Único Policial

COMPARTIR 
27/03/2014 10:19 Notimex
Esto tras la determinación tomada esta semana al otorgar el control de la seguridad de la capital morelense al Mando Único Policial.

CUERNAVACA, 27 de marzo.- El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, informó sobre el nombramiento del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, Iván René Hernández Salgado, quien estará a cargo del Mando Único.

Lo anterior tras la determinación tomada esta semana al otorgar el control de la seguridad de la capital morelense al Mando Único Policial.

En su cuenta oficial de Twitter el alcalde refirió "Iván René Hernández Salgado nuevo encargado de despacho Sria de Seguridad de #Cuernavaca a cargo de #MandoÚnico"

En un segundo twitter enfatizó "Cmdte. Víctor Hugo Valdez Ortiz continuará c actividades d diseño, implementación y evaluación d políticas públicas n prevención del delito…"

… Sus actividades se llevarán a cabo dentro del seno del Consejo Municipal de Seguridad Pública", escribió

Finalmente el nuevo encargado de despacho se presentó ante todo el personal de la policía preventiva y tránsito de Cuernavaca en una reunión en el auditorio Teopanzolco.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red