Comando armado ingresa a balneario en Morelos y mata a dos

Las víctimas pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en Cuautla cuando fueron atacados por cuatro hombres

COMPARTIR 
26/03/2014 19:15 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUAUTLA, Mor. 26 de marzo.- Un comando armado ingresó a un balneario de Cuautla, para asesinar a dos sujetos que hasta el momento no han sido identificados, los cuales pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en dicha ciudad morelense.

Los cuatro sicarios bajaron armados de un auto tipo Jetta color gris y se abrieron paso por la taquilla del balneario, después avanzaron hacia los hombres que pegaban la propaganda y les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas pegaban propaganda de un baile popular que se realizará en próximas fechas en Cuautla cuando fueron atacados por cuatro hombres

En el lugar se encontraron más de siete casquillos de un arma de fuego corta, tipo 9 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos de la Procuraduría de Morelos la cual realiza las primeras investigaciones.

El balnearios se encontraba llenó en el momento en el que ocurrieron los hechos, por lo que la mayoría de las personas que se encontraban en su interior -casi todos jóvenes-, corrieron a refugiarse en las albercas y en los restaurantes que hay al interior, así como los vestidores y sanitarios.

Los sicarios solamente atacaron a sus víctimas e inmediatamente salieron del sitio, para darse a la fuga sin rumbo conocido, no obstante, el balneario mantuvo abiertas sus puertas y reanudó su actividad tan pronto como levantaron los cadáveres.

El balneario se encuentra en la cerrada de Virginia Hernández a una cuadra de la avenida Emiliano Zapata, la cual se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Cuautla, incluso en este mismo lugar, fue instalada una representación de la casa de gobierno estatal, donde se presume hay seguridad las 24 horas.

Lo asesinan mientras se ejercitaba

Un hombre fue asesinado en los campos deportivos de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, cuando este acudió a un campo deportivo que es utilizado por los adictos para consumir droga y alcohol.

La víctima presentaba más de cinco heridas en la cabeza, ocasionadas con un arma punzo cortante, los vecinos se percataron del ataque, cuando otro deportista corría a un lado de las canchas y observó que estaba un individuo herido, por lo que solicitó auxilio, pero los paramédicos confirmaron que ya había muerto.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red