Encuentran tres cuerpos sin vida en Michoacán

Sobre la autopista de Occidente, fueron localizados los cadáveres de tres hombres que presentaban lesiones provocadas por arma de fuego

COMPARTIR 
26/03/2014 15:53 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Sobre la autopista de Occidente, fueron localizados los cadáveres de tres hombres que presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.

MORELIA, 26 de marzo.- A la altura de la localidad de Ecuandureo, Michoacán, sobre la autopista de Occidente, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, según información preliminar presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.

Usuarios de la rúa alertaron a la Policía Federal sobre el hallazgo de los cuerpos, por lo cual personal de la Procuraduría de Justicia del Estado inició con las primeras indagatorias del caso.

Los cadáveres que pertenecían a personas entre los 25 a 30 años de edad, presentaban diversas huellas de tortura.

Elementos de la PF implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del múltiple homicidio sin que hasta el momento se sepa de la identidad de los responsables.

Los cadáveres que pertenecían a personas entre los 25 a 30 años de edad, presentaban diversas huellas de tortura, aún permanecen en calidad de desconocidos; fueron trasladados al Semefo de Zamora.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red