Bajan fianza a normalistas de Oaxaca y salen libres

El pago de la fianza quedó en 62 mil pesos por persona. Sin embargo, a pesar de haber recobrado su libertad, el proceso por el delito de daños se mantendrá abierto

COMPARTIR 
26/03/2014 15:46 Redacción
El pago de la fianza quedó en 62 mil pesos por persona. Sin embargo, a pesar de haber recobrado su libertad, el proceso por el delito de daños se mantendrá abierto.

OAXACA, 26 de marzo.- Quedaron en libertad esta madrugada, las 13 personas detenidas durante los disturbios de normalistas en Oaxaca.

Los detenidos se encontraban recluidos en el penal de Santa María Ixcotel.

El Poder Judicial de Oaxaca detalló que de los 13 detenidos, sólo diez fueron identificados como normalistas, los otros tres son ajenos.

De esta forma, el pago de la fianza quedó en 62 mil pesos por persona. Sin embargo, a pesar de haber recobrado su libertad, el proceso por el delito de daños se mantendrá abierto, ya que la empresa afectada no otorgó el perdón.

Asimismo, Joaquín Carrillo, procurador general de Justicia del estado, explicó que los familiares llegaron a un acuerdo con la empresa refresquera para pagar la reparación del daño por el camión quemado.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios