Coordinadores del PAN cierran filas sobre Ley de Telecom

Jorge Luis Preciado (Senado) y Luis Alberto Villarreal (Diputados), cerraron filas con la presidenta del partido, Cecilia Romero Castillo, luego del diferendo en relación a las leyes secundarias en telecom

COMPARTIR 
26/03/2014 15:00 Héctor Figueroa Alcántara / Foto: @CeciliaRomeroc

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Los coordinadores parlamentarios del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, y en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, cerraron filas con la presidenta del partido, Cecilia Romero Castillo, luego de diferendo protagonizado en relación a las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

Los legisladores panistas se alinearon con la postura de Romero, quien estatutariamente tiene la facultad de removerlos, cuando no coincidan con la postura de la dirigencia del partido.

Cabe destacar que el lunes, la presidente del PAN y el dirigente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, rechazaron la iniciativa del Ejecutivo Federal sobre los ordenamientos secundarios en telecomunicaciones por no reflejar los alcances de la reforma constitucional en la materia aprobada el año pasado.

Nuestra única y común convicción es, y ha sido siempre, que las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN el año pasado.

Los legisladores de Acción Nacional en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional analizarán con todo cuidado, profundidad  y responsabilidad, la iniciativa del Ejecutivo en materia de Telecomunicaciones, pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos”, señalaron en un comunicado conjunto los líderes parlamentarios del PAN y la presidenta del partido.

Antes, la presidenta del partido aclaró: “no estamos enojados”, reunida con el jefe de los diputados, Luis Alberto Villarreal y el de los senadores, Jorge Luis Preciado.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red