Reclaman a PGR indemnización por daño moral

En 2004 fue asesinado Guillermo Vélez Mendoza, quien fue vinculado con la banda Los Antrax, ahora su padre pide una indemnización

COMPARTIR 
26/03/2014 12:59 David Vicenteño
En 2004 fue asesinado Guillermo Vélez Mendoza, quien fue vinculado con la banda Los Antrax, ahora su padre pide una indemnización.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Guillermo Vélez Pelayo padre de Guillermo Vélez Mendoza quien en 2004 fue asesinado y vinculado con la banda de los secuestradores de Los Antrax,  exigió una indemnización a la Procuraduría General de la República (PGR).

Explicó que por la vía civil el juez tercero de Distrito ordenó a la PGR el pago de una indemnización por el daño moral que sufrió la familia Vélez, que desde 2008 no ha sido atendida por la dependencia.

Un ordenó a la PGR el pago de una indemnización por el daño moral que sufrió la familia Vélez.

Tampoco se cumplió con la detención del Agente Federal de Investigación Hugo Armando Muro Arellano, quien supuestamente asesinó a Vélez Mendoza.

Asimismo, el padre de la víctima entregó una carta en la sede de la PGR al titular de la dependencia Jesús Murillo Karam a quien le pide cumplir con las resoluciones judiciales.

jpg

Relacionadas

Comentarios